Parent Involvement Policy (in Spanish)

Escuela de Blanche
Política de participación de padre
2011-2012
Primaria participación política la Blanche escuela es trabajar en estrecha colaboración con los padres para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de buenos ciudadanos.
Escuela de Blanche admite la declaración de la misión de Lincoln County School System que dice: "la misión del sistema escolar del Condado de Lincoln en colaboración con los padres, maestros y la comunidad es proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y positivo para todos los estudiantes".
Escuela de Blanche admite la Lincoln County School Board "padre participación política" publicado en su Manual de política y distribuido en su página Web.
Escuela de Blanche apoya el "principal participación Plan para título i escuelas".
Soporta la nueva escuela de Blanche "Normas de participación principal de Tennessee".
Las actividades específicas que haremos en la escuela de Blanche este año para aumentar nuestra participación de los padres son los siguientes:
Grados de Júpiter se utilizarán en los grados 3-8. Esto permitirá a los padres
y los estudiantes para acceder a sus calificaciones en todo momento.
Casa abierta se celebrará anualmente. Padre / maestro / alumno compacta se utilizará para todos los estudiantes en los grados K-8. Planificadores de estudiante se utilizará en los grados 3-8. Trabajos de alumnos (clasificado) se enviarán casa sobre una base regular.
Informes de avance y tarjetas de informe se enviará a los padres cuatro veces al año. Primario / conferencias de profesor se celebrará formalmente dos veces por año. Maestros y padres de familia pueden solicitar conferencias según sea necesario. Padres estarán involucrados en la toma de decisiones de escuela a través de la participación en el Comité de participación de padre. Los padres serán encuestados periódicamente con el fin de dar entrada a la escuela. Padres voluntarios serán alentados a trabajar con los estudiantes en habilidades académicas.